Todo es un engaño

911-inside-job

Por Paul Craig Roberts

06 de octubre de, 2018 ” Informationclearinghouse ” – Un experto israelí en terrorismo y de asesinato encubiertos explica que el supuesto ataque ruso GRU(Rusia) en los Skripals con un agente nervioso es un engaño completamente obvio para los que no saben nada de armas quimicas. La historia oficial, dice el experto, es “la estupidez de estupidez.”

Estoy de acuerdo con él.

La pregunta es: ¿Por qué el gobierno británico piensa que podrían salirse con un engaño tan obvio? La respuesta es que las personas en los países occidentales no saben nada de nada. Ellos viven en un mundo en el que su realidad es un producto de la propaganda alimentada a ellos por “organizaciones de noticias” y las películas de Hollywood. Ellos sólo reciben explicaciones controladas. Por lo tanto, no saben nada acerca de cómo funciona realmente nada. Lea la cuenta por el experto israelí para entender la gran diferencia entre el engaño del gobierno británico y la realidad de cómo se lleva a cabo un asesinato.

El experto israelí me llevó a preguntar por qué el gobierno británico pensó que alguien cree en una historia tan transparente falsa. Después de leer David Ray Griffin y el nuevo libro de Elizabeth Woodworth, 9/11 desenmascarado , y el libro de David Ray Griffin 2017, Bush y Cheney: La forma en que arruinaron EE.UU. y el Mundo , La respuesta es evidente. El gobierno británico había visto como la poblacion occidental creyó la historia oficial de la conspiración 9/11 en la que unos pocos saudíes, que no podían volar aviones y sin el apoyo de ningún organismo de inteligencia, causó que todo el aparato de seguridad de los Estados Unidos a fallara por completo, y nadie ha sido responble de esta enorme desastre. El gobierno británico llegó a la conclusión de que cualquier persona que puede creer en tan obvia noticia falsa, puede creer cualquier cosa.

Recuerdo haber llegado a esa conclusión hace años antes de que la teoría de la conspiración oficial en el Informe de la Comisión del 9/11 fue desbaratada en pedazos por miles de científicos, ingenieros estructurales, arquitectos de gran altura, pilotos militares y civiles, los primeros en responder en la escena, y una gran número de ex funcionarios del gobierno, tanto en los EE.UU. como en el extranjero.

Al principio no conecte el complot de los neoconservadores sionistas, resumido en sus escritos públicos (por ejemplo, Norman Podhorttz en Comentario) Para destruir a 7 países de Oriente Medio en cinco años (también descrito por el general Wesley Clark) y su declaración de que necesitaban un “nuevo Pearl Harbor” para poner en práctica su plan, con el ataque contra el World Trade Center. Pero cuando vi las torres gemelas explotando piso por piso era completamente obvio que estos no eran edificios cayendo debido al daño estructural asimétrico , incendios de oficinas de baja temperatura que probablemente ni siquiera calentaron la enorme estructura de acero hasta el punto de poder tocarlas con el dedo. Cuando ves en los videos la destrucción de los edificios. Es tan claro como el día. Ves la explosion de cada piso. Ves vigas de acero y otros escombros vuelan por los lados como proyectiles.

Es sorprendente que el ser humano sea tan estúpido como para pensar que lo que está viendo con sus propios ojos son edificios que caían del daño estructural.
Ahora hay encuestas que indican que la mayoría de personas no creen que la propaganda oficial 9/11 Tampoco creen que el informe de la Comisión Warren sobre el asesinato del presidente John F. Kennedy, el presunto ataque Golfo de Tonkin, o el informe del almirante McCain ( padre de Juan) eliminando la responsabilidad de Israel por la destrucción del USS Liberty y su tripulación durante la administración de Lyndon B. Johnson, o que Saddam Hussein tenía armas de destrucción masiva, o que Irán tenía armas nucleares, o las muchas mentiras sobre Siria, Gaddafi de Libia o Somalia, o Yemen, o la “invasión rusa de Georgia”, la “invasión rusa de Ucrania.” Pero en cada momento la población idiota, no importa cuántas veces aprenden que los gobiernos les mintió anteriormente creeran la próxima mentira, permitiendo de esta manera que la mentira se convertirse en realidad.

Sólo una persona trastornada puede creer lo que gobierno occidental dice. Pero el mundo occidental tiene un gran número de personas trastornados. Hay un montón de ellos que creeran la próxima mentira oficial. Los tontos e ignorantes hacen posible que los gobiernos occidentales prosigan con su política de mentiras que están conduciendo al mundo a la extinción en una guerra con Rusia y China.

Tal vez estoy siendo demasiado duro en las poblaciones occidentales despreocupadas. Ron no es tarado. Sin embargo, él aceptó la falsa historia de forma transparente 9/11, hasta que comenzó a prestar atención. Una vez que presta atención, se dio cuenta de que era falsa .
Al igual que yo, Ron Unz se ha dado cuenta de que el movimiento de la Verdad del 9/11 ha logrado desacreditar totalmente la historia oficial del 9/11. Pero la pregunta sin respuesta sigue siendo: ¿Quién lo hizo?

Unz dice que fue Israel, no Bush y Cheney. Esta es también la posición de Christopher Bollyn. Parece cierto que Israel estaba involucrado. Tenemos el hecho de que los agentes del Mossad atrapados celebrando mientras filmaban el colapso de las torres del WTC. Obviamente, sabían de antemano y se establecieron listo para filmar. Más tarde se les mostró en la televisión israelí, en el que declararon que habían sido enviados a filmar la destrucción de los edificios.
También tenemos el hecho de los grandes beneficios obtenidos por alguien que el gobierno de Estados Unidos sigue protegiendo de la bajas en acciónes de las líneas aéreas, de los aviones que fueron presuntamente secuestrados.

En otras palabras, el ataque del 9/11 se conoce de antemano, al igual que la destrucción de edificio WTC 7, como lo demuestra el reportero de la BBC de pie delante del edificio aún en pie anunciando su destrucción de una media hora antes de que ocurriera.

El caso Unz y de Bollyn contra Israel es de gran alcance. Estoy de acuerdo con Unz que George W. Bush no era parte de la Conspiracion. Si asi hubiera sido, habría estado en la escena dirigiendo la respuesta heroica del primer y único ataque terrorista en Estados Unidos. En lugar de eso, Bush fue apartado del camino, mientras que Cheney manejó la situación.

Yo entiendo lo que está haciendo Unz centrando la atención en el principal beneficiario de la engaño del 9/11. Sin embargo Cheney y su corporación, Halliburton, también se beneficiaron. Halliburton recibió grandes contratos del gobierno de Estados Unidos para los servicios en Afganistán e Irak. Cheney, como demuestra David Ray Griffen, logró su objetivo de elevar el poder ejecutivo por encima de la Constitución de Estados Unidos y el derecho legal de Estados Unidos.
Por otra parte, era imposible para el Mossad de lograr este tipo de ataque sin el apoyo de alto nivel en el gobierno de Estados Unidos. Sólo un funcionario estadounidense podría haber ordenado las numerosas simulaciones del ataque en curso con el fin de confundir a los controladores de tráfico aéreo y la Fuerza Aérea de Estados Unidos.

El gobierno israelí no podría haber ordenado la destrucción de la escena del crimen, con la oposición del Marshall del departamento de bomberos de Nueva York como un delito grave. Esto requiere autoridad gubernamental de EE.UU. Las vigas de acero, que mostraron todo tipo de distorsiones que sólo podría haber sido causadas por Nanotermita fueron enviados rápidamente a Asia para su reprocesamiento. Los fuegos intensos y escombros fundido en los edificios duraron seis semanas después del colapso nunca se recibió una explicación oficial. Al día de hoy, nadie ha explicado cómo a baja temperatura, los incendios en la oficina durante una hora o menos quemaron o debilitaron masivas vigas de acero fundido produciendo acero fundido seis semanas después.

Unz es correcto que Israel hizo pasar como un bandido. Israel como resultado de 9/11 se deshizo de la mitad de las limitaciones de su expansión territorial. Sólo Siria e Irán mantienen, y el régimen de Trump está obedeciendo a Israel, incluso en contra de Rusia, un gobierno que en su voluntad puede destruir por completo los Estados Unidos e Israel, algo que la mayor parte del mundo desearia que ocurriera.

Unz es correcto que en este momento los gobiernos totalmente malvados y corruptos estadounidenses e israelíes tienen el mundo entero en el camino a la extinción. Sin embargo, omite la responsabilidad de EE,UU., del diabolico Dick Cheney, los sionistas de ultra-derecha quinta columna de Israel en Estados Unidos, y la despreocupación absoluta de la población estadounidense que no muestran suficiente inteligencia o el conocimiento para garantizar su supervivencia.

El Dr. Paul Craig Roberts fue secretario adjunto del Tesoro para Política Económica y editor asociado del Wall Street Journal. Era columnista de Business Week, Scripps Howard News Service, y Creators Syndicate. Ha tenido muchas citas universitarios. Sus columnas de Internet han atraído un siguiente mundial. Últimos libros de Roberts son el fracaso del laissez faire y Disolución económica de Occidente , ¿Cómo se perdió América , y la amenaza neoconservadora de orden mundial .

Las opiniones expresadas en este artículo son únicamente las del autor y no reflejan necesariamente la opinión del Centro de Intercambio de Información.

Traduccion de Google Revisado por Mario Lopez

Publicado el 6 de Octubre de 2018
http : // www . informationclearinghouse . info / 50390 . htm

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s